Al menos mil 500 participantes, entre niños y adolescentes, se espera recibir en las 19 disciplinas que ofrece la Municipalidad Provincial de Arequipa para el programa de Vacaciones Útiles 2019. La Sub Gerencia de Juventudes, Deportes y Recreación continua con el proceso de inscripciones hasta el próximo viernes 11 de enero.

“En todos los cursos y talleres tenemos inscritos más de 700 participantes, pero contamos con la capacidad de atender a mil 500 niños y adolescentes. Invocamos a los padres de familia a inscribir a sus hijos en las diferentes disciplinas deportivas, recreativas y culturales de nuestras vacaciones útiles”, explicó el Lic. Milton Núñez Tapia, Sub Gerente de Juventudes de la MPA.

NUEVAS DISCIPLINAS
Los cursos y talleres que se ofrecen este año son: bisuteria, minichef, dibujo y pintura, origami 3d, ballet, ajedrez, teatro, oratoria, vóley, básquet, modelaje, futsal, marinera, capoeira, karate, futbol, bochas y atletismo. Estas serán impartidas en el complejo cultural Ateneo, coliseo municipal, coliseo Arequipa y estadio Melgar.

“Además de estos cursos, este año habilitamos tres disciplinas nuevas: Lectura y Escritura Recreativa, Fotografía y Danza Folclórica”, añadió el funcionario edil.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Sub Gerencia de Juventudes, en el segundo piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas en horario de 08:00 a 14:30 h. con un costo de inscripción de S/. 25.00 soles.

Cabe indicar que este taller de Vacaciones Útiles 2018, impartido por la Municipalidad Provincial de Arequipa se realiza como principal alternativa al fortalecimiento y sana recreación de los niños y niñas en este periodo vacacional en nuestra provincia.

Its security features are also very strong and easy testimony to set up..