Durante 4 días será cerrado el carril auxiliar del intercambio Vial Mariscal Castilla, que comunica dicha via con la Av. Venezuela. El cierre será debido al hundimiento de la carpeta asfáltica en la zona, aparentemente por la filtración de tuberías de agua.

Según indicó el Ing. Edward Pinto Salas Subgerente de Obras Públicas de la Municipalidad de Arequipa, se vienen coordinando con la empresa prestadora de servicios SEDAPAR, a fin de ubicar el punto dañado y darle mantenimiento a la brevedad, debido que tendrían que ser reemplazadas en un tramo de más de 20 metros.

Señaló que el problema se originó debido al alto tránsito de vehículos pesados en la zona, así como la aparición de pequeñas cavernas subterráneas producto de las filtraciones, lo que término provocando el hundimiento de la carpeta asfáltica. Sumado a ello la antigüedad de las tuberías en la zona habrían acelerado el proceso.

Se tiene previsto dar solución al imprevisto en un plazo no mayor a 4 días, dependiendo de la celeridad con la que SEDAPAR solucione el problema en dichas tuberías. En la zona se ha desplegado personal de serenazgo a fin de resguardar la integridad de los peatones y conductores que hacen uso de la vía.


In this rich text, he probes the question of what education is for dissertation writing.