Con la finalidad de culminar dentro de los plazos establecidos las principales obras que se ejecutan en nuestra ciudad, el Mg. Omar Candia Aguilar inspeccionó los trabajos que se vienen realizando en diferentes zonas, donde la autoridad evidencio el avance de los proyectos.

El recorrido inicio con la inspección de la obra de mejoramiento de la transitividad en las calles Jerusalén – San Juan de Dios, donde se viene realizando el adoquinado con piedra de granito, ampliación de las veredas con piedra laja; cableado subterráneo de las redes de media y baja tensión, cableado subterráneo de telefonía y cable, drenaje pluvial, mobiliario urbano, arborización, señalética vertical, horizontal y semaforización. A la fecha la obra cuenta con cerca del 20% de avance según se pudo corroborar luego de la inspección, sin embargo existe cierto retraso en cuanto a los plazos establecidos de forma inicial.

La primera autoridad continuó con el recorrido por la obra de acondicionamiento y recuperación de doce calles del sector de Umacollo, la cual cuenta con una inversión ascendente a los 5 millones de soles y comprende la construcción de nuevas veredas y el adoquinado en las calles Juan Espinosa, Felisa Moscoso, Málaga Grenet, Garcilaso de la Vega, Ballón Farfán, Javier Delgado, Manuel Aguirre; entre otras. En la zona se evidencio el avance, instando al personal a culminar en el menor tiempo a fin de evitar molestias a los vecinos.

Así mismo se inspecciono los trabajos de construcción del puente integración de Tingo, que une el parque acuático de Tingo con el eco-parque “Divino Niño” y los trabajos en el Centro de Educación Básica Especial Polivalente de la Av. Alfonso Ugarte, donde la comuna provincial construye una losa deportiva, una plaza cívica, área de juegos especiales y juegos simples con malla raschel, veredas y áreas verdes.

Finalmente se inspeccionó la obra de mejoramiento de los servicios recreativos del Parque Jose Rodrigo Bustamante en la urbanización “Los Rosales”, donde se vienen culminando los trabajos de adoquinado y la obra de mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del pasaje “La Ronda” en el sector de la Isla que se encuentra cerca del 100%.

Sie sollen nicht resorbiert werden, also nicht in den stoffwechsel gelangen sie konnen es sehen.