Con la finalidad de culminar dentro de los plazos establecidos las principales obras que se ejecutan en nuestra ciudad, el Mg. Omar Candia Aguilar inspeccionó los trabajos que se vienen realizando en diferentes distritos, donde la autoridad evidencio el avance de los proyectos.

La autoridad municipal inspeccionó los trabajos de la construcción del “Estadio Horacio Zeballos” en el distrito de Socabaya, donde a paso acelerado se construye un recinto deportivo el cual cuenta con una cancha de grass natural con la medida reglamentaria para la organización de torneos oficiales de fútbol, además de servicios higiénicos y vestuarios.

Asi mismo cuenta con 795 m2 de cerco metálico alrededor del campo deportivo, áreas verdes, graderías de concreto y cubierta metálica con policarbonato en un área de 373 m2, muros de contención de concreto. Cisterna de almacenamiento de agua, un tanque séptico, sistema de iluminación del campo de juego, suministro e instalación del sistema de riego por aspersión para el grass. Contando con un avance de cerca del 96%.

Candía Aguilar señalo que la obra se encuentra en su etapa final y tiene algunas características singulares como el grass sintético que resiste altas temperaturas, evitando que los deportistas tengan problemas al momento de practicar su deporte, atenuando la calor así como la incorporación de la base con un sistema de drenaje que absorbe el agua de lluvia y evita su acumulación en la cancha. La obra tiene un presupuesto superior a los 2 millones de soles y el objetivo principal es crear semilleros de deportistas y ofrecer servicios de recreación familiar, ya que puede albergar a los partidos de la Copa Perú y grandes espectáculos deportivos, enfatizo la autoridad.

Como parte de la labor de inspección se visitó también la obra de mejoramiento de la cancha deportiva en el Pueblo Tradicional Pasos del Señor Centro Poblado Sachaca, donde se realizó la construcción de muros de contención, graderías, sardineles, servicios higiénicos, pisos, cerco metálico enmallado y baranda metálica y cobertura de malla raschel, cambio a nuevas instalaciones eléctricas, sanitarias y sistema de agua fría. La inversión asciende a los S/.381.890.63.

Cómo DineroRapido-24h invertir en Forex? Cambio de monedas como inversión Invertir en préstamos con garantia hipotecaria Mejores depósitos bancarios Crowdlending P2P Invertir en bolsa Cuentas de ahorro.