La Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores, inició HOY las reuniones de la Primera Mesa de Trabajo Interdistrital de Turismo en la Provincia de Arequipa. Labor que tiene la finalidad de coordinar, gestionar e impulsar proyectos turísticos en todos los distritos de la provincia.

“En esta primer reunión asistieron funcionarios y representantes de 15 municipalidades distritales. Como Municipalidad Provincial, nuestro objetivo es brindarles soporte técnico y así fomentar la inversión e investigación en el sector turismo”, explicó la Lic. Guadalupe Vásquez Meza, Sub Gerente de Turismo y RR.EE. de la MPA.
Con el diálogo y debate entre las diferentes Municipalidades, además de operadores turísticos, se logrará articular planes, programas y proyectos turísticos en nuestra provincia con la finalidad de fortalecer el destino Arequipa.

Also teachers have resumecvwriter.com the possibility to create time-controlled quizzes.