Fueron más de 60 participantes que se presentaron en la tercera edición del Concurso Literario Breves Historia de amor, organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Educación y Cultura.

Esta actividad se realiza con el objetivo de incentivar la creación literaria, con motivo de celebrar el día del Amor y de la Amistad. El jurado calificador estuvo conformado por Sra. Julia Barreda, Sr. Carlos Rivera y Sr. Nilo Cruz que tuvieron una ardua labor en la calificación de estas breves historias.

El primer puesto lo obtuvo: Anthony Alexander Valdivia Valencia, con su historia “Amor Eterno”, cuyo como premio es: 2 full Days colca + sesión de fotos para la pareja + una cena romántica + Deli fruta

El segundo puesto lo obtuvo: Roy Kenyo Cobarrubia Vásquez, con su historia “Loncco Enamorado”, cuyo premio fue de una sesión de fotos + una cena romántica + Deli fruta

En tanto en el tercer puesto hubo un empate, entre Wilber Córdova Bellido con su historia “Cielo de Amor” y Rosa Pilar Rivera Ramos, con su historia “Seres distantes”, cada uno de ellos fueron premiados con una cena romántica para dos y arreglo frutal de Deli fruta

Kahoot allows teachers to create quizzes and surreys that include a wide variety of multimedia elements such as videos, pictures and do homework text.