MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

Premian a ganadores del tercer Concurso Literario “Breves Historias de Amor”

Fueron más de 60 participantes que se presentaron en la tercera edición del Concurso Literario Breves Historia de amor, organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Educación y Cultura.

Esta actividad se realiza con el objetivo de incentivar la creación literaria, con motivo de celebrar el día del Amor y de la Amistad. El jurado calificador estuvo conformado por Sra. Julia Barreda, Sr. Carlos Rivera y Sr. Nilo Cruz que tuvieron una ardua labor en la calificación de estas breves historias.

El primer puesto lo obtuvo: Anthony Alexander Valdivia Valencia, con su historia “Amor Eterno”, cuyo como premio es: 2 full Days colca + sesión de fotos para la pareja + una cena romántica + Deli fruta

El segundo puesto lo obtuvo: Roy Kenyo Cobarrubia Vásquez, con su historia “Loncco Enamorado”, cuyo premio fue de una sesión de fotos + una cena romántica + Deli fruta

En tanto en el tercer puesto hubo un empate, entre Wilber Córdova Bellido con su historia “Cielo de Amor” y Rosa Pilar Rivera Ramos, con su historia “Seres distantes”, cada uno de ellos fueron premiados con una cena romántica para dos y arreglo frutal de Deli fruta

Kahoot allows teachers to create quizzes and surreys that include a wide variety of multimedia elements such as videos, pictures and do homework text.