La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), a través de la Sub Gerencia de Juventudes, clausura sus vacaciones útiles 2019, con la exhibición de sus 19 talleres y disciplinas deportivas como son Ajedrez, Bisutería, Karate, Mini Chef, Dibujo y pintura, Origami en 3D, Ballet, Oratoria, Teatro, Vóley, Básquet, Modelaje, Futsal, Marinera, Capoeira, además en el presente año se ha implementado cuatro nuevos cursos como son Lectura y escritura recreativa, Danza moderna, Fotografía y Danza Folklórica.

En estos talleres participaron más de 2 mil niños y adolescentes. Los talleres se dictaron en forma descentralizada en los locales de la Biblioteca Municipal, Coliseo Municipal, Coliseo Arequipa, Galería Vinatea Reynoso.

El alcalde de Arequipa, Abog. Omar Candia Aguilar, indicó que una de las políticas de esta gestión es de difundir en nuestros niños una cultura de ciudadanía responsable y respeto por el patrimonio de nuestra ciudad. “Queremos una Arequipa Saludable, Atractiva, Participativa y Multicultural”, precisó.

CHARLAS PADRES DE FAMILIA
Cabe precisar que además de los cursos y talleres que fueron dictados a los menores de edad, también los padres de familia recibieron charlas de cultura ciudadana, derechos y deberes en la familia y programas alimentarios, en todos los horarios y sedes donde se realizó las clases de vacaciones útiles.

Kahoot provides a learning environment that is writing an essay ideal for engaging students for it incorporates the precepts of both game-based learning and inquiry-based learning.