La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), a través del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de la Sub Gerencia de Promoción Social y Participación Vecinal, realizó el segundo paseo recreacional gratuito del año con 84 adultos mayores, quienes demostraron que lo último que envejece es el corazón.

Ellos pasaron un hermoso momento en el Parque Ecológico “El Bosque” de Socabaya, donde jugaron en columpios, subibajas, y realizaron dinámicas para mantenerse activos, mejorando su salud física y mental. Recordando la frase de que “La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven”.

De acuerdo a lo informado por los encargados del CIAM, las asociaciones que participaron en esta actividad, realizada el martes último, estuvieron: Mente sana en cuerpo sano, danza y aeróbicos, María Isabel, Hospital Geriátrico, Asociación San José, Juventud Prolongada y ACEJUMA. Sin embargo, el CIAM cuenta con 18 asociaciones de adultos mayores.

Estas actividades de recreación se realizan cada mes como parte de las actividades programadas por el CIAM, para participar en ellas se deben acercar a su oficina ubicada en la calle Álvarez Thomas (Teatro Ateneo). Asimismo, existen diferentes talleres y cursos gratuitos dirigidos a las personas adultas mayores, el único requisito es que cuenten con más de 60 años.

Washington präsident und abgeordneter von virginia new hampshire john langdon, nicholas gilman massachusetts nathaniel wissenschaftliche arbeit schreiben lassen gorham, rufus king connecticut wm.