Gracias a la alerta de la central de seguridad ciudadana de la comuna provincial, se logró rescatar a un animalito que había quedado atrapado en un buzón, en los alrededores de la parte baja del terminal terrestre.

El pequeño animal habría quedado atrapado en el buzón por varias horas, siendo alertados por vecinos de la Urbanización San José, quienes alertaron a le central de seguridad, donde se apersonaron efectivos de serenazgo, quienes con apoyo de arneses lograron rescatar al animal.

Luego de ser puesto a buen recaudo el animal fue liberado a fin que pueda regresas a su hogar, de otra partes el personal procedió con aislar la zona con cintas de seguridad para evitar accidentes en la zona, dado que el buzón se encontraba expuesto, pudiendo generar accidentes a las personas y menos que transitan por la zona.

While mike larsen says that is a mindset, the year I won it was an actual resume services requirement.