Respaldando el actual trabajo la beneficencia pública de Arequipa y buscando llevar un momento de alegría con la entrega de algunos presentes, la primera autoridad de la provincia Dr. Omar Candía Aguilar, participo de la ceremonia de la clausura del ciclo de Vacaciones útiles impartidas a los niños del Chavez de la Rosa.

A su llegada la autoridad pudo apreciar los diversos talleres recreativos impartidos en este proceso de vacaciones de verano, como Fútbol, Vóley, Ajedrez, Marinera Norteña, Atletismo, habilidades blandas, manualidades que fueron impartidas por profesores voluntarios.

Candía Aguilar destacó la importante labor que se realiza en la formación de más de 70 pequeños, por parte de la Beneficencia Pública, así como el compromiso social que esta entidad tiene con la ciudadanía y sobre todos con los beneficiarios.

De la actividad participaron el Presidente de la Beneficencia, Dr. Fernando Figueroa Calachahui y las integrantes del Directorio, Representante del Colegio de Ingenieros.


In den ghostwriter-hilfe.com/seminararbeit grabensenken zwischen dem hochland und den vorgelagerten bergstöcken liegt die weitgehend unbewohnte siedlungsgrenze zwischen den bewohnern der tihamah und denen des hochlands.