En ceremonia realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad y con la presencia de autoridades se realizó la premiación a los dos primeros puestos del Concurso para el Diseño del Logotipo del Sistema Integrado de Transporte (SITRANSPORTE) en Arequipa, convocado en el mes de febrero.

Durante las dos semanas que duro la convocatoria se presentaron 61 propuestas. Siendo el ganador del primer puesto Mario Felix Yucra Puma, mientras que el segundo puesto lo obtuvo, Jhunior Andres JImenez Coaguila, recibiendo mil doscientos y tres cientos soles respectivamente.

El jurado fue conformado por: Ps. Andrés Luque Ruiz de Somocurcio, representando a la Escuela de Psicologia de la UNSA, Sra. Maria Teresa Miranda Fernández, representante de los concesionarios del SIT, Sra. Lourdes Loayza de Vizcarra, representante de la Gerencia Administrativa de la Compañia Michell S.A., el Sr. Hermann Silva Rivero, representante del Director del Instituto Thomas Jefferson y un represante de la Sub Gerencia de RR.PP. de la MPA, deliberaron dos fechas para escoger a los dos ganadores.

Know pointless facts applications have some of the most seemingly right over there pointless questions.