Con la participación de más de 20 delegaciones entre instituciones públicas y privadas, universidades, grupos de danzas, comparsas, ballets folclóricos, organizaciones sociales, entre otros, este sábado 02 de Marzo se llevará a cabo el Gran Corso de las Flores por las fiestas del carnaval 2019, que partirá desde la Plaza España a partir de las 10:00 h.

El recorrido de este colorido pasacalle, iniciará en la Plaza España, para dirigirse por calle San José, calle Peral, calle Perú, calle San Camilo, calle Piérola, calle Santo Domingo, calle General Morán, Portal de la Municipalidad Provincial y finalmente calle La Merced; el cierre de la actividad será en la calle La Merced esquina calle Consuelo.

El Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Carlos Callacondo precisó que la actividad cuenta con la seguridad correspondiente que estará garantizada con el personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, asimismo participarán inspectores de la Gerencia de Transporte y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para el desvió de vehículos en el Centro Histórico.

El funcionario convocó a la población a participar en familia del Corso de las Flores y vivir la fiesta del folclore y tradición de la Ciudad Blanca, que invita a danzar a ritmo del Carnaval de Arequipa y disfrutar de la jocosidad de los mojigangos multicolores.

#ArequipaCiudaddeTodos

Gracias por la difusión.-

Carter`s inaugural was Pro-Homework-Help appropriate to the populist themes of his campaign.