Gracias a la rápida intervención de paramédicos de seguridad ciudadana se logró salvar la vida y socorrer a 5 personas que resultaron heridas producto de un impacto de dos unidades en la curva de Coscollo en el distrito de Socabaya.

El accidente sucedió al promediar las 05:30 h. cuando el auto negro de marca Chevrolet de placa V8Q 592 colisiono con el auto tico azul de placa X2V 470, en inmediaciones de la curva de Coscollo en Ciudad mi trabajo.

Las personas con que resultaron más afectadas fueron las que viajaban abordo del auto pequeño dónde quedó atrapado el conductor. Al lugar acudieron paramédicos de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de Arequipa quienes socorrieron y estabilizaron a los heridos para luego trasladarlos a la clínica Valle Sur.

El conductor que llevo la peor parte fue el de la unidad menor, identificado como Simón Apaza Pari de 38 años de edad, además de Nelly Yana Suaña (45), Juan Quispe Mamani (64), Bautista Livisi Mamani (64) y Willian Conza Macedo (45).

Die stärke von säuren und basen essay deutsch schreiben lassen ist nicht gleichzusetzen mit ihrer aggressiven wirkung.