La Municipalidad Provincial de Arequipa, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, viene programando una serie de actividades en homenaje al rol que desempeñan las mujeres en nuestra sociedad.

De esta manera, la comuna ha elaborado un programa con diversas actividades que incluyen la instalación de la Instancia Provincial de Concertación para Erradicar la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar (IDC), Reconocimiento a las Mujeres, Taller Couch “Aprendiendo a Perdonar”, Foro Público “Situación y Participación de la Mujer Arequipeña”, Muestra de Poesía en Paneles por el Día Internacional de la Mujer, Museo Itinerante de Mujeres, Movilización por el Día Internacional, Conferencia “Creadoras de Cambio”, Concierto Musical “Una con Otra” autoras, además de la maratón “8K por el 8M”.

Invitamos a todas las mujeres a participar de estas actividades organizadas por la Municipalidad de Arequipa, donde rendiremos un merecido homenaje a las mujeres luchadoras quienes día a día vienen sacando adelante a sus familias y aportando de forma decidida en bien del desarrollo sostenible de nuestra ciudad.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA
Agradecemos su Difusión