Cerca de 350 m2. de vías dañadas por la lluvias, fueron reparadas en lo que va del mes, por las cuadrillas nocturnas de parchado, que implemento la Municipalidad Provincial de Arequipa, durante el mes de marzo.

Los trabajos se vienen realizando a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, con el fin de mejorar las principales arterias de nuestra ciudad y se busca la recuperación más de 450 m2 de vías dañadas en el Cercado, como es el caso de la Av. Lambramani, la cual ya fue reparada y abierto al tránsito vehicular, así como el el sector de la calle el Filtro.

El trabajo continuará en horario nocturno a fin de no perjudicar el libre tránsito de las unidades, evitando molestias a conductores y peatones, durante la recuperación de vías afectadas por la antigüedad y la creciente circulación vehicular, así como el pasado periodo de lluvias que azoto a nuestra ciudad, beneficiando a los vecinos, transeúntes y conductores con mejores vías.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA
Agradecemos su Difusión