Al promediar las 01:15 h. de hoy viernes 08, Serenos de la Comuna Provincial de Arequipa intervinieron a un menor de 15 años identificado con las iniciales F. S. A. quien minutos antes habría robado todo su dinero, a una vendedora de sanguches en inmediaciones de la calle siglo XX.

Según señalo Angela Vargas Mamani de 18, quien trabajaba vendiendo en su carrito sanguchero, el cruce de las calles Colón y San José, el menor la abordo amenazándola con arma blanca y le robó los ingresos del día, para luego huir hacia la primera cuadra de la calle siglo XX.

Al escuchar los gritoos de la agraviada, personal que se encontraba patrullando por la zona en una rápida acción le cerró el paso al menor, quien al verse acorralado arrojo el dinero y el arma durante su huida.

Finalmente luego de una persecución fue capturado en la intersección del pasaje Santa Rosa con calle San Pedro, encontradose metros atrás el dinero y el arma del delito, por lo que fue trasladado en un patrullero hacia la comisaría de Santa Martha. Al lugar también fue trasladada la agraviada para acentar la denuncia e iniciar las investigaciones del caso.