Con más del 80% de avance se encuentra el tendido de redes de drenaje pluvial en la segunda etapa de la obra Jerusalén – San juan de Dios, que comprende el adoquinado con piedra de granito, ampliación de las veredas, cableado subterráneo de las redes de media y baja tensión, telefonía e internet, cambio integral de redes de agua y desagüe, mobiliario urbano, arborización, señalética vertical, horizontal y semaforización.

Según indicaron los responsables en los próximos días se iniciará con las excavaciones para el tendido de redes de agua y desagüe e instalaciones domiciliarias en un tramo de 4 cuadras, por lo que se espera sean culminados para el mes de julio.

Se han tomado las medidas necesarias en coordinación con las diferentes áreas como Transportes, Seguridad Ciudadana, Servicios al ciudadano entre otras, a fin de evitar inconvenientes en los vecinos del lugar y población que transita por el lugar.