Gracias a la rápida acción de personal de Paramédicos de seguridad ciudadana se logró auxiliar a los 2 pasajeros de una motocicleta, que fue impacta en inmediaciones de la Av. Paz Soldan en el Cercado de la ciudad.

Los heridos fueron identificados como Alexander Vizcarra Chavez  de 34 años de edad, quien conducía la motocicleta de placa 9313 – 2V  y su acompañante Jessica Valdez de 33 años, quienes terminaron con lesiones producto del accidente.

Según testigos la unidad menor fue impactada por auto de placa A1A – 545, cuando circulaba por la calle Paz Soldán a la altura del Instituto del Sur. Rápidamente al ser alertado el personal de paramédicos acudió a la zona para prestar los primeros auxilios, para luego ser trasladados a la clínica San Juan de Dios, donde a la mujer se le diagnostico politraumatismo, a descartar fractura de pierna derecha, cadera y columna, y al motociclista, politraumatismo a descatar fractura de rodilla derecha y tobillo izquierdo.

El conductor del auto que produjo el accidente, Jaime Hinojosa de 29 años fue derivado a la comisaría de Palacio Viejo, para las investigaciones de ley.