Con la presencia del Teniente Alcalde Prof. Angel Linares Portilla, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Coprosec y Codisec, donde los representantes de las diversas instituciones debatieron sobre las acciones a seguir dentro de la estrategia contra la inseguridad ciudadana.

Durante la reunión, los responsables de seguridad ciudadana, dieron a conocer los avances sobre la implementación del plan de seguridad ciudadana, así como la cooperación interinstitucional para reducir los niveles de inseguridad en nuestras calles.

Durante la cita se mencionó además que serán un total de 59 colegios donde se brindaran charlas para la formación de la conciencia ciudadana en los escolares, en marco al convenio suscrito durante el 2018, asi mismo se dio cuenta de los programas preventivos frente a la inseguridad ciudadana, Juntas Vecinales y Red de Cooperantes, ejecución del patrullaje integrado, recuperación de espacio público, y avance del plan de salud mental.