Gracias a la rápida intervención de los paramédicos de la Municipalidad de Arequipa, se logró auxiliar al conductor de la motocarga de placa V2 – 6294, quien resultó gravemente herido luego de ser impactado por una camioneta, a la altura de la Avenida Las Peñas, en el distrito de Socabaya.

Según indicaron los vecinos del lugar la motocarga era remolcada por un auto, con dirección a Ciudad mi Trabajo frenando impestivamente, provocando que el motociclista perdiera el control de su unidad ingresando repentinamente a la vía contraria, donde  impacto con la camioneta Volkswagen Amarok de placa C3A-856.

Producto del fuerte choque el conductor impacto contra el parabrisas de la camioneta para luego caer pesadamente al pavimento, quedando tendido al costado de su unidad.

Rápidamente personal de Paramédicos acudió a la zona, brindándole los primeros auxilios al varón identificado como Jordan Nina Farfan de 32 años quien conducía la moto. Luego fue trasladado hacia la clínica Vallesur donde se le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, trauma cerebral a descartar fractura de tobillo izquierdo.

La comisaría de Ciudad Mi Trabajo se quedó a cargo de las investigaciones