Paramédicos y efectivos de Seguridad Ciudadana, de la Municipalidad de Arequipa socorrieron a un motociclista y su acompañante, quienes resultaron heridos luego de ser impactada su unidad por un auto en inmediaciones de la avenida Hartley a la altura del Parque los Ccoritos.

Los ocupantes de la moto 3515 – 2V, identificados como Ruben Medina Cruz de 34 años de edad, quien conducía el vehículo menor y Julissa Cárdenas Tejada de 47 años que llevo la peor parte, resultaron con graves heridas, luego que la pequeña unidad fuera colisionada por el auto de placa V8V – 412, que hacia el servicio de taxi.

Los heridos fueron estabilizados por personal de seguridad ciudadana para luego ser evacuados hacia el hospital Honorio Delgado donde a la mujer se le diagnostico herida abierta en pierna izquierda, descartar fractura y el motociclista fue diagnosticado como policontuso por accidente de tránsito a descartar fractura de pierna derecha.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA
Agradecemos su Difusión