Reconociendo el trabajo desarrollado por los adultos mayores durante el trayecto de sus vidas, la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Promoción Social y Participación, realizo un homenaje por el Día del Abuelo con un gran festival artístico de danzas en las instalaciones del Coliseo Municipal Arequipa.

La actividad conto con la asistencia de gran cantidad de adultos mayores integrantes de diferentes asociaciones y círculos, quienes participaron con danzas locales, pampeña y carnaval arequipeño, polka, danza contemporánea, entre otras.

El funcionario Lic. Juan Zúñiga Rodríguez, Sub Gerente de Promoción Social y Participación Vecinal, hicieron presente el saludo del alcalde Mg. Omar Candía Aguilar, reafirmando su compromiso y trabajo en bien de los Adultos Mayores.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA
Agradecemos su Difusión