Con el objetivo de priorizar la ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de la población, la Municipalidad Provincial de Arequipa convoca a la sociedad civil organizada, instituciones públicas y privadas a participar en el proceso del Presupuesto Participativo 2020.

El presupuesto participativo es un proceso donde se ponen de acuerdo las autoridades y los representantes de las organizaciones de la población, acordando en consenso qué resultados se quieren obtener, en qué y cómo se invertirán los recursos del gobierno local que contribuyan al desarrollo de la localidad.

La presentación de la solicitud y requisitos para participar del presupuesto participativo, se podrán realizar en la oficina de Tramite Documentario de la Municipalidad de Arequipa, de la calle el Filtro N°501, hasta el próximo 17 de abril del 2019.

Para mayor información los interesados podrán apersonarse a la Gerencia de la Planificación y Presupuesto o en la página web: muniarequipa.gob.pe.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA