Con la presencia del Mg. Omar Candia Aguilar, Alcalde de Arequipa, este viernes 12 de abril se instaló el servicio gratuito de Wi Fi en la Plaza San Francisco del Centro Histórico de nuestra ciudad.

El Alcalde Provincial, indicó que está dentro de los objetivos de la actual gestión lograr la interacción de los ciudadanos arequipeños y de nuestros visitantes con el patrimonio, y convertir la zona patrimonial en un museo vivo, complementándose este servicio inalámbrico, con la colocación de los códigos QRs, que ya se inició en diferentes espacios públicos del Centro.

El acceso al Wi Fi es libre y se conecta con “Plaza San Francisco”, usando celular, Tablet o lap top.

Previo al inicio de la conexión, las autoridades realizaron un recorrido guiado por el interior del Museo Histórico Municipal, quienes estuvieron fueron los Regidores Carlos Sánchez Salinas y Shirley Alcocer Pauca, y los funcionarios, Arq. William Palomino, Gerente del Centro Histórico y Zona Monumental, Lic. Guadalupe Vásquez Meza, Sub Gerente de Turismo y RREE, Milton Núñez Tapia, Sub Gerente de Juventudes; Nilo Cruz Cuentas, Sub Gerente de Educación y Cultura, Ing. Moisés Alfaro Esquiche, Sub Gerente de Informática y el Econ. Nicolás Bernal Borda, Director de la Escuela Taller Arequipa.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA
Agradecemos su Difusión