Paramédicos y efectivos de Seguridad Ciudadana, de la Municipalidad de Arequipa socorrieron a la joven identificada como Victoria Huallpa Barreto de 24 años de edad, quien resultó herida, producto del choque entre una unidad tipo taxi y una combi de servicio escolar.

El accidente sucedió al promediar las 08:20 h. cuando el taxi de placa V2B – 344, impacta por alcance a la combi de servicio escolar de placa VAL – 955, a la altura del zanjón del intercambio vial Mariscal Castilla, cuando se dirigían con dirección a la feria del altiplano.

Por la fuerza del impacto resulto herida la pasajeras qué viajaban en el asiento trasero del taxi, quien fue socorrida por personal de Paramédicos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, quienes luego de prestarle los primeros auxilios la trasladaron hacia el Hospital Honorio Delgado donde se le diagnostico como policontusa por accidente de tránsito y TEC en evolución.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA
Agradecemos su Difusión