La Municipalidad Provincial de Arequipa hoy viernes 17 de mayo realizo la tercera reunión del Presupuesto Participativo basado en resultados 2020, donde la sociedad civil organizada, instituciones públicas, privadas y las autoridades en consenso priorizaron la ejecución de proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población.

Del taller participaron los agentes inscritos y acreditados previamente, siendo este un proceso transparente que busca poner de acuerdo a las autoridades y los representantes de las organizaciones de la población, acordando en consenso qué resultados se quieren obtener, en qué y cómo se invertirán los recursos destinados a inversiones que contribuyan al desarrollo de la localidad.

Cabe resaltar que el objetivo de estos talleres es lograr la participación activa de la población en la gestión, control y vigilancia de las acciones que realiza la MPA, en cumplimiento a la Ley Marco del Presupuesto Participativo.