Por motivos de coordinaciones con la empresa prestadora de servicios SEDAPAR S.A. los cierres programados para este fin de semana serán reprogramados para el día martes 28 de mayo, hasta el jueves 30 de mayo, a fin de culminar los trabajos

El primer cierre será a partir de las 13:00 h. del día martes 28 de mayo hasta el jueves 30 de mayo a las 05:00 h. cuando se cerrará la vía comprendida por las calles San José – Jerusalén, así mismo a partir de las 22:00 h. del día martes 28 de mayo hasta el jueves 30 de mayo a las 05:00 h. se cerrará la vía comprendida en la intersección de las calles Santa Martha – Jerusalén.

Cabe informar que como parte de los trabajos de interconexión de los servicios básicos, se cortará el servicio de agua potable el día martes 28 de mayo desde las 06:00 h. a las 18:00 h. afectando a todo centro histórico de la ciudad, por lo que se sugiere tomar las medidas del caso a la población afectada, de otra parte se ha venido comunicando a la población aledaña a la obra a fin de evitar inconvenientes.