Hoy, personal de la Gerencia de Administración Tributaria, Seguridad Ciudadana de la Comuna Provincial y con el apoyo de la PNP, en operativo inopinado de acuerdo a la Ley N° 26979, Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva, procedieron a la clausura definitiva de un local con giro de prostíbulo, en donde se ejercía el meretricio por más de diez años atentando contra la salud y orden público, dicho establecimiento se encontraba ubicado en Calle Pierola N° 313, media cuadra más arriba del Mercado San Camilo.

Al momento de la intervención personal de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Arequipa indicó que se estarán realizando inspecciones constantes para verificar que no se vuelva a reaperturar dicho local con giro de prostíbulo, siendo caso contrario se procede a la denuncia a la propietaria del inmueble por desacato y desobediencia la autoridad, siendo una pena no menor a 3 o 4 años, además de no solo bloquear la puerta de ingreso, si no también sellar con bloques de sillar cada una de las habitaciones en donde se ejercía el meretricio.

#ArequipaCiudadDeTodos

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA