Con la finalidad de promover la cultura deportiva y la inclusión social, esta mañana se realizó la competencia de Atletismo organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa-Sub Gerencia de Juventud Recreación y Deporte en el Estadio Melgar, participaron 17 Centros de Educación Básica Especial con un total de 180 niños y jóvenes, en las categorías damas y varones 60, 80, 100 y 120 metros planos.

En esta competencia de caminata y atletismo estuvieron colaborando estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Arequipa además se contó con la presencia de paramédicos quienes estuvieron al pendiente de cualquier incidencia, la misma que no se presentó.

Cabe señalar que uno de los programas deportivos que difunde la Municipalidad Provincial son las Escuelas Deportivas Para Personas con Habilidades Especiales, que se brinda de forma gratuita; para ser parte de esta escuela las personas interesadas deberán acercarse a la Sub Gerencia de Juventud en el Portal de la Municipalidad 110 segundo piso trayendo consigo su DNI o carnet de Conadis.

Los ganadores en las diferentes categorías serán premiados este 27 de junio en el Teatro Arequepay,  ubicado en el Portal de la Municipalidad 110 segundo piso, a las 10:00 h.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión