Esta mañana doce bellas candidatas de 60 postulantes a Reina de la Ciudad 2019 fueron presentadas como aspirantes a portar la corona que se entregará este 5 de julio en el Teatro Municipal a las 19:00 h, la ceremonia será engalanada con la espectacular presentación de la artista Rubý Palomino quien  con un marco de músicos y danzarines acompañarán a la Reina de la Ciudad.

Entre las autoridades presentes estuvieron los regidores; Lic. Carlos Sanches, Pedro Santos Quispe, Shirley Alcocer, Daniel Muñoz y el coordinador general de la comisión de festejos; Nilo Cruz, ellos colocaron la banda “Srta Fotogenia” a Isabell Adriana Herrera Juarez una de las candidatas que desfilaron en el Salón Consistorial.

Las aspirantes a la corona “Reina de la Ciudad 2019” son: Isabel Adriana Herrera Juares (19) estudiante de Administración y Marketing, Ana Paula Cárdenas Pérez (19) estudiante de Educación, Karol Anabel Calienes Prado (18) estudiante de Comunicación Social, Emily Elizabeth Corrales Miranda (23) estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, Vanessa Sierra Rodríguez (23) estudiante de Derecho, Esthefanny Yenny Medina Acuario (21) estudiante de Ingeniería Química, Clara Patricia Canazas Rodríguez (23) Licenciada en Relaciones Industriales, Vanessa Lizeth Pino Huamaní (18) estudiante de Ingeniería Civil, Elva Meriam Orccon Gutiérrez (20) estudiante de Ingeniería Industrial, Francesca Galleti Simons (22) estudiante de Psicología, Macarena Sánchez Zegarra (25) estudiante de Enfermería y Vanessa Helen Pérez Cárdenas (22) estudiante de Ciencia de la Comunicación.

Cabe resaltar que la venta de entradas para presenciar la coronación a la Reina de la Ciudad,  comenzará la próxima semana en diferentes puntos de la ciudad a precios asequibles los mismos que se publicaran en las redes sociales de la @Municipaldiad Provinciald de Arequipa y la comisión de Festejos (@Arequipa es Fiestas).

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión