Inspectores de la Comuna Provincial de Arequipa reciben capacitación en el tema de Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos con la finalidad de minimizar la inseguridad y resguardar su integridad en el desarrollo y desempeño de sus actividades.

El Lic. Angel Coila Pacosonco Sub Gerente de Transporte Urbano, indico que Estas capacitaciones se realizan durante cuatro veces al año con diferentes temas como salud mental y seguridad, institucionalidad, buen trato al ciudadano, tránsito y seguridad vial y primeros auxilios.

Gracias a la constante preparación brindada a los Inspectores de transporte, estos se encuentran totalmente aptos para cumplir con su trabajo, instruyendo y haciendo respetar las normas para el ordenamiento del transporte y circulación vial en nuestra ciudad.

La Municipalidad Provincial de Arequipa cuenta con 111 inspectores de transporte, los cuales realizan sus funciones en diferentes horarios y sectores, fiscalizando y controlando al transporte público, complementando sus labores al brindar apoyo a la Policía de Tránsito.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión