Con la finalidad de formalizar la relación conyugal de las parejas Arequipeñas, la Municipalidad de Arequipa a través de la Oficina de Registro de Estado Civil, inicio las inscripciones para el matrimonio comunitario Civil – Religioso 2019, que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto.

Los requisitos para el matrimonio civil son presentar la solicitud, partida de nacimiento de los contrayentes (expedido en fecha anterior a 30 días), copia simple de DNI de los contrayentes, declaración jurada simple de domicilio con huellas digital, declaración jurada simple del estado civil de los contrayentes con huellas digital, copia simple de DNI de testigo (no parientes), certificado médico pre nupcial emitido por la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Arequipa o cualquier centro de salud MINSA (Vigencia 30 días), fotografía tamaño pasaporte a color por cada contrayente, publicación por un día del edicto matrimonial y constancia de publicación distrital si fuera el caso.

Los requisitos para los divorciados, además de los requisitos generales deberán adjuntar, partida de matrimonio anterior donde figure la disolución del vínculo matrimonial, declaración jurada notarial que no esté administrando bienes de los hijos, y sentencia de divorcio.

Viudos además de los requisitos generales deberán adjuntar partida de matrimonio anterior, partida de defunción del cónyuge y declaración jurada que no administren bienes de los hijos.

Para mayores informes los interesados podrán apersonarse en a las oficinas de registro civil, ubicado en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, en horario de oficina de 08:00 h. a 15:15 h. o al teléfono 202252.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión