Sumándose a la etapa pre-operativa del Sistema Integrado de Transportes (SIT), el Consorcio ganador de la unidad de negocio C-5, inicia operaciones con 55 unidades nuevas y 4 rutas en el distrito de Mariano Melgar.

La nueva flota permitirá abastecer la demanda de cerca de 1200 viajes por hora, beneficiando a más de 60 mil pobladores del distrito Melgariano, quienes a partir de la fecha gozarán de un servicio con unidades modernas tipo M3 de 9 metros de largo y con capacidad más de 30 pasajeros sentados.

La ceremonia simbólica tuvo lugar en las instalaciones del Municipio Distrital de Mariano Melgar donde el señor Percy Luis Cornejo Barragán Alcalde del Distrito y el Mg. Omar Candia Aguilar, Alcalde Provincial y representantes del consorcio ganador suscribieron el acuerdo de inicio de operaciones en el sector.

Cabe recodar que a la fecha como parte de las acciones de Sitransporte, se realiza capacitaciones al personal administrativo y gerencial de los distintos consorcios con la finalidad de mejorar el servicio de transporte público en los buses que forman parte del SIT; que están implementándose con los colores característicos de cada ruta, dando una nueva imagen respecto a la modernización de los servicios.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión