Con la participación de personal de Fiscalización de la Gerencia de Administración Tributaria, Escuadrón Verde grupo Terna y efectivos de serenazgo clausuraron un local ubicado en la cuarta cuadra de la Av. Mariscal Cáceres- Cercado.

Este local estaba denominado como vivienda, sin embargo al ingresar nos encontramos con 09 féminas de dudosa reputación (meretrices) de nacionalidad peruana y a 05 parroquianos. Encargados de la comuna provincial inspeccionaron el local y al no tener licencia de funcionamiento, se procedió a la clausura definitiva del local y se ha puesto una bloqueta; las féminas y los parroquianos fueron trasladados en camioneta del escuadrón verde y serenazgo a la comisaria de Palacio Viejo para la identificación correspondiente.

La intervención se realizó desde las 12:00 hrs

Estos operativos son parte de los trabajos que continúa efectuando la Comuna Provincial de Arequipa, con el objetivo de mantener la tranquilidad y seguridad para la población, amparados en las Ordenanzas Municipales 1014, 1064 y 1099.

El Lic. Harold Nina Berrios Gerente de Administración Tributaria, manifestó que la clausura se realizará de manera definitiva con la colocación de bloque de cemento en la entrada y multando a los propietarios con la suma de una UIT.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión