Vuelta a los pueblitos 2019 “El Reto es Llegar”

Con la finalidad de promover el deporte, la Municipalidad Provincial de Arequipa mediante la Sub Gerencia de Juventud Recreación y Deporte y la asociación de cicloturismo TEAM INTER Y TRIAR SPORT realizará el CAMPEONATO SUR PERUANO – CICLISMO DE MONTAÑA “Vuelta a los Pueblitos 2019”.

Este campeonato se llevará a cabo este 07 de julio, recorriéndose 75km partiendo desde la Plaza de Armas de Arequipa, seguidamente se pasará por los pueblos tradicionales de nuestra campiña como Sabandia, Characato, Mollebaya, desde este punto comenzará el ascenso a Pocsi, Huicchuna, Piaca, Tuctumpaya, Mosopuquio, Cacayaco y siendo la llegada en Chiguata.

El recorrido de dicha actividad se realizará por caminos anchos vehiculares de asfalto, tierra, piedra y trocha, normalmente despejados con ciertos obstáculos naturales como riachuelos y animales ocasionales de la ruta; cabe señalar que durante la ruta de carrera se considera que las pendientes son perfectamente transitables.

• JUNIOR – 14 a 18 años
  • ELITE – 19 a 29 años
  • MASTER A – 30 a 39 años
  • MASTER B – 40 A 49 años
  • MASTER C – 50 A 59 años
  • MASTER D – 60 años y más
  • DAMAS OPEN – 18 años a más
  • TURISMO OPEN VARONES – 18 años a más

Lugares de Inscripción (hasta el 06 de julio)

• TRIAR SPORT: Parque Lambramani – 1er Piso
  • CENTER BIKE: Pasaje Santa Rosa #207 – Cercado
  • BICY SANTOS: Pasaje José Olaya B-1
  • ONLY BIKES: Av. Ejercito 607

El valor de las inscripciones es de S/. 40.00 para los competidores por categorías y S/.15.00 para la categoría Turismo Open.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión