Ante la queja de los vecinos por las constantes peleas, personas ingiriendo alcohol en las calles aledañas a una Universidad, Instituciones Educativas, robos constantes hasta una posible venta de sustancias desconocidas; Personal de Fiscalización de la Gerencia de Administración Tributaria, Policía Nacional del Perú y efectivos de Serenazgo de la comuna provincial clausuraron un local ubicado en la cuarta cuadra de la Calle Ernesto Novoa- Umacollo.

El motivo de la clausura  de este local, se debe a su apertura alegando que el local es vivienda, removiendo los bloques sin autorización municipal.

Estos operativos son parte de los trabajos que continúa efectuando la Comuna Provincial de Arequipa, con el objetivo de mantener la tranquilidad y seguridad para la población, amparados en las Ordenanzas Municipales 1014, 1064 y 1099.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión