El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Mg. Omar Candía, otorgó un merecido reconocimiento a 77  docentes de los diferentes colegios la ciudad por celebrarse el Día del Maestro, donde destacaron la labor que desarrollan en la formación de los futuros profesionales del país.

La autoridad edil entregó diploma de reconocimiento a los docentes que cumplieron 25 y 30 años de servicio y contribución, pertenecientes a la Ugel Norte y al Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Arequipa

“Mi gratitud, admiración y respeto por la misión que cumplen ustedes de formar a los futuros profesionales, líderes de la sociedad y personas con valores para construir un Perú más justo. A ustedes, muchas gracias…y hago votos para que sigan sus logros profesionales y personales”, señaló el Alcalde de la ciudad.

Tan importante homenaje estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social de la Comuna Provincial y la Gerencia Regional de Educación, teniendo como objetivo reconocer el gran esfuerzo que realizan a diario los profesores y profesoras sus diferentes Centros Educativos, quienes a base de sabiduría y amor forjan a los futuros ciudadanos, contribuyendo también a la mejora del desarrollo educativo del país.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión