En horas de la tarde, Inspectores de Transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa recibieron sus credenciales y resolución que los acredita como encargados de verificar el cumplimiento del reglamento y  prestación del servicio público.

El Lic. Angel Coila Pacosonco Sub Gerente de Transporte Urbano, indicó que la finalidad de tener sus credenciales los  inspectores es que están autorizados para imponer papeletas de tránsito en caso que el conductor comenta alguna infracción.

También estuvo presente el presidente de la comisión de tránsito y transporte, el Regidor Willy Jano quien dio la palabras de felicitación y dijo lo siguiente “No van a permitir más maltrato hacia los trabajadores en el campo”.

Cabe de indicar que gracias a la constante preparación brindada a los Inspectores de transporte, estos se encuentran totalmente aptos para cump+-lir con su trabajo, instruyendo y haciendo respetar las normas para el ordenamiento del transporte y circulación vial en nuestra ciudad.

La Municipalidad Provincial de Arequipa cuenta con 111 inspectores de transporte, los cuales realizan sus funciones en diferentes horarios y sectores, fiscalizando y controlando al transporte público, complementando sus labores al brindar apoyo a la Policía de Tránsito.

La entrega de credenciales se dio en el Hemeciclo municipal, ubicado en la calle filtro.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión