Gracias a la rápida intervención de personal de la Policía Nacional del Perú, serenazgo grupo motorizado y patrullaje integrado de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa, intervino a sujeto que minutos antes arrebato el celular de una pasajera.

En horas de la mañana, cuando el sujeto subió a la couster de transporte público y arranchó el celular de la estudiante M.C.G. (20); de inmediato con la ayuda del grupo motorizado rápidamente cerró el paso al auto que llevaba al malhechor pidiéndole su identificación y ante su negativa el sujeto fue trasladado a la comisaría de palacio viejo para la investigación correspondiente y denuncia respectiva de parte de la estudiante.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 28 de Julio y San Martin.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión