El último fin de semana  paramédicos de la Gerencia de Seguridad Ciudadana auxiliaron a dos personas que  resultaron heridas tras choque frontal de autos en la vía divisoria de las avenidas Kennedy y Jesús.

Según refirieron transeúntes  el auto de placa V8E-055 invadió carril contrario y terminó impactando con el vehículo matrícula C5L-665.

Paramédicos de la municipalidad provincial de Arequipa, brindaron los primeros auxilos  siendo evacuados  al hospital Goyeneche, donde el médico de turno diagnóstico lo siguiente:

El señor  Gustavo Huarachi Pacheco se le  diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, traumatismo facial y TEC en evolución

La señorita Janeth Lourdes Vargas (19) se le diagnosticó policontusa por accidente de tránsito, contusión en hombros inferiores y contusión facial

Mientras que los vehículos fueron llevados a la comisaria de la jurisdicción para realizar la constatación correspondiente.El accidente se  registró cerca de las 23:30 hrs.  de ayer domingo

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión