En horas de la mañana la couster de servicio público de placa  A5S – 592 sufrió el choque por parte de un auto de matrícula V1K – 185, que invadió el carril contrario de la vía cuando ingresaba de la calle Arica hacia el Filtro.

Según testigos el conductor del auto menor terminó estrellándose en lado Izquierdo de la unidad de transporte, provocando un fuerte impacto y susto de los pasajeros.

A causa del accidente, Paramédicos y personal de la comuna provincial llegaron al lugar, evacuaron a los pasajeros y brindaron los primeros auxilios derivándolos de inmediato en dos ambulancias de serenazgo al hospital Honorio Delgado para que reciben la atención correspondiente por parte del médico de turno.