Personal de la Gerencia de Administración Tributaria, Seguridad Ciudadana de la Comuna Provincial y con el apoyo del Escuadrón Verde Grupo Terna, intervinieron un local, en donde se ejercía el meretricio atentando contra la salud y orden público, dicho establecimiento se encontraba ubicado en el pasaje O’HIGGINS N°226, media cuadra más arriba de la calle San Martín.

En el inmueble había 08 féminas de nacionalidad peruana y extranjera, también se encontró prendas íntimas de mujer como ropas interiores, líquido lubricantes, juguetes sexuales, disfraces, cantidad de almohadas y sábanas. Son en total 8 habitaciones que se ha encontrado en pésimas condiciones; las meretrices fueron trasladadas a la comisaría de la jurisdicción para la identificación correspondiente.

Al momento de la intervención personal de la comuna Provincial de Arequipa indicó que se estará realizando inspecciones constantes para verificar que no se vuelva a reaperturar dicho local que no contaba con licencia de funcionamiento.

#ArequipaCiudadDeTodos  #ArequipaParticipativa

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA