La Municipalidad de Arequipa ejecutará la obra de mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la Urb. Ampliación “La Negrita”, en beneficio de más de 5 mil vecinos. El Alcalde provincial, Mg. Omar Candía Aguilar, el miércoles 17 del corriente colocó la primera piedra, junto a los vecinos de la Urbanización.

Durante su discurso la autoridad municipal destaco que la obra contempla el mejoramiento vial con la intervención de adoquines de concretos prefabricados de alta resistencia vehicular, brindando a la zona una infraestructura vial segura y en óptimas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

La obra se realizará con un presupuesto de s/. 1’029,495.05 soles y será financiado a través de recursos directamente recaudados y tendrá un plazo de ejecución de 130 días calendario, ejecutado bajo la modalidad de administración directa.

Comprende además la construcción de pavimento de adoquín de concreto 4,092.61 m2, construcción de veredas de concreto en un área de 1,170.04 m2., construcción de rampas de concreto, señalización horizontal de las vías y construcción de jardineras de concreto.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión