Con la participación de los vecinos de la Junta Vecinal de la Urbanización San Jerónimo ubicado en el Cercado de la Ciudad tuvieron un diálogo con el Alcalde de Arequipa el Mg. Omar Candia Aguilar y funcionarios de la Municipalidad.
Los vecinos dieron a conocer sus inquietudes en materia de seguridad y alumbrado público en las principales vías, mantenimiento de parques y jardines, además de la existencia de personas de mal vivir que liban licor hasta altas horas de la noche, generando malestar a los vecinos, señalaron además sobre los constantes asaltos debido a la mala iluminación y falta de patrullaje en la zona.
El Alcalde y los funcionarios correspondientes tomaron nota de las quejas y denuncias, comprometiéndose en subsanar a la brevedad todos los pedidos de parte de los vecinos.

Cabe recordar que en los próximos días se continuará con este tipo de reuniones a fin de recoger las sugerencias y escuchar la problemática de la ciudadanía.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión