El Alcalde provincial, Mg. Omar Candía Aguilar, Junto al Alcalde de Mariano Melgar el Sr. Percy Cornejo Barragán; ejecutarán la obra de mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la Av. Prolongación Mariscal Castilla hasta el Puente Santa Rosa 2da Etapa, siendo esta de beneficio para más de 8 mil habitantes de la zona de Mariano Melgar.

Durante su discurso la autoridad municipal destaco que la obra contempla el mejoramiento vial con la intervención de adoquines de concretos prefabricados de alta resistencia vehicular, brindando a la zona una infraestructura vial segura y en óptimas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

La obra se realizará con un presupuesto de s/. 1’321,103.22 soles y será financiado a través de recursos directamente recaudados y tendrá un plazo de ejecución de 60 días calendario, ejecutado bajo la modalidad de administración directa de parte de la Comuna Provincial de Arequipa.