Este 29 noviembre se llevará a cabo el evento: “Impacto Emprendedor” con el Master Trainer en PNL Avanzado y Coaching: Fabián Tejada, en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, con el objetivo de capacitar a empresarios empoderándolos con estrategias para obtener el éxito en el mercado. La capacitación es gratuita. Esta actividad es coorganizada por la Municipalidad Provincial de Arequipa enmarcada en el eje Arequipa Participativa.

Dentro de los cursos que se dictarán están: Motivación al emprender, Emprendimiento tecnológico e innovador, ¿Qué es lo que realmente te impide tener éxito?,  (Programación Neurolingüística) PNL como tecnología de éxito #1 en la actualidad, Alineamiento de nuestra mente consciente e inconsciente para conseguir lo que más deseamos, siete principios del éxito, Patrones de pensamiento y conducta de los empresarios más exitosos en la actualidad, Claves de la Ciencia del Éxito. Además se harán sorteos de hosting y dominios en webs, becas y descuentos en cursos especializados en Marketing Digital, Redes sociales, content marketing, E-commerce, E-learning y mucho más.

El ingreso es libre, las inscripciones se pueden realizar en la Página Web: https://forms.gle/ZbNJiNcP4c8oYKrP7 hasta el mismo día del evento. Igualmente, los interesados podrán encontrar información en Facebook: https://www.facebook.com/IdeasWinner/  en la Web: www.ideaswinner.com  escribiendo al correo: informes@ideaswinner.com y llamando a los celulares  949 173 204 y 992 892 007.

Cabe indicar que Fabián Tejada es CEO & Co-Fundador de FT Research International y Fabián Tejada PNL & Coaching, es representante de la Asociación Hispanoamericana de PNL & Hipnosis (AHPNL – Latinoamérica), cuenta con una experiencia de más de 7 años en el Sector Construcción y minería, liderando las diferentes áreas de la Cadena de Suministros (Supply Chain Managment – GyM Grupo Graña y Montero). Especialista en Planeamiento Estratégico. Especialista en Gestión de Proyectos Públicos y Privados.

Motivado y carismático, con una profunda capacidad de sacar lo mejor de las personas, Fabián Tejada es el líder de entrenamientos de transformación dinámica, pionero en el campo de la Programación Neuro- Lingüística Avanzada y Sistemas Avanzados de Coaching en Latinoamérica con más de 500 alumnos formados por año y autor de tres libros best sellers de PNL y Coaching Avanzado, contando con una gran experiencia, preparación en Estados Unidos y Reino Unido, único en Latinoamérica que dicta entrenamientos certificados en Estados Unidos.