El Alcalde provincial, Mg. Omar Candía Aguilar, Junto al Alcalde de Paucarpata el Dr. José Supo Condori; dirigentes y pobladores; participaron de la ceremonia de inicio de obra de la piscina semiolímpica que se construirá en la zona de Miguel Grau que cuenta con una población de 30 mil habitantes.

Durante su discurso la autoridad municipal destacó que la obra contempla la construcción de la piscina recreativa para adultos y niños  techada, la primera con un área de 414 m2 y una profundidad de 1.60m contará con 02 toboganes recreativos, la segunda con 177 m2 y profundidad de 0.80m y juego de agua recreativo, ambas circulares.

La obra se realizará con un presupuesto de s/. 5’274,266.00 soles y será financiado a través de recursos directamente recaudados y tendrá un plazo de ejecución de 180 días calendario, ejecutado bajo la modalidad de administración directa de parte de la Comuna Provincial de Arequipa.

Entre los servicios complementarios en la construcción están; Plaza y terraza de recepción, boletería, servicios higiénicos, vestuario, duchas, depósito para limpieza y lava pies además contará con enfermería, almacén de productos químicos, cuarto de máquina, poso de compensación.