#ArequipaParticipativa✅🗣|Parte de los trabajos de apoyo al microempresario Arequipeño, la Comuna provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local presentaron los módulos de atención de “TU EMPRESA” del Ministerio de la Producción.

Cabe informar que este es el primer módulo que se apertura en la ciudad y es parte de una campaña donde se brindará asesoría en el desarrollo de tu propio negocio, acceso a cursos gratuitos y talleres de como formar tu propia empresa, esto lo indicó el Sub Gerente de Desarrollo Económico Local, Lic. Elvis Arias.Con estas iniciativas, la Municipalidad Provincial de Arequipa ejecutará campañas en apoyo al microempresario para su reactivación económica en esta coyuntura actual, es importante precisar que estas asesorías se brindarán de manera virtual, presencial y es totalmente gratuito.

La atención será de lunes a viernes desde las 09:00 am hasta las 14:00 hrs, en las ventanillas Nº 04 y 05 en el primer piso de la Municipalidad Provincial de Arequipa Sede el Filtro.

#ArequipaCiudaddeTodos👩‍🏫🧑‍💻👥