Durante su visita a la obra el Mg. Omar Cand铆a Aguilar, Alcalde de Arequipa evidencio el gran avance de los trabajos que forman parte de la 鈥淐reaci贸n de los servicios recreativos del pueblo joven Miguel Grau Zona A, en el distrito de Paucarpata.

La autoridad se帽alo que a la fecha la comuna viene ejecutando 13 obras en los distritos de Paucarparta, Jos茅 Luis Bustamante y Rivero, Cayma, Sabandia, Polobaya, Santa Isabel de Siguas y cercado de Arequipa; de las cuales 3 se encuentran en el tramo final y ser谩n entregados a la poblaci贸n en las pr贸ximas semanas.

Se帽al贸 adem谩s que se han invertido cerca de 3 millones en la construcci贸n de muros de contenci贸n en la torrentera los Incas, el primero a la altura de la Universidad Continental y otra a la altura de la Urb. Tintaya, ello como parte de los trabajos de prevenci贸n en 茅poca de lluvias.

Cabe recordar que los trabajos en el sector de Paucarpata, comprendieron la construcci贸n de estructuras para los techos, colocaci贸n de lozas para las piscinas y vaciado de grader铆as, culminaron el pasado mes de enero, restando 煤nicamente los trabajos de acabados.

La obra cuenta con una piscina recreativa para adultos en un 谩rea de 413.87 m. con una profundidad de 1.60 m. y la piscina para ni帽os en un 谩rea de 176.71 m. con una profundidad de 0.80 m. adem谩s de bater铆as de ba帽os, sala de m谩quinas y vestidores.