Durante su visita a la obra el Mg. Omar Candía Aguilar, Alcalde de Arequipa evidencio el gran avance de los trabajos que forman parte de la “Creación de los servicios recreativos del pueblo joven Miguel Grau Zona A, en el distrito de Paucarpata.

La autoridad señalo que a la fecha la comuna viene ejecutando 13 obras en los distritos de Paucarparta, José Luis Bustamante y Rivero, Cayma, Sabandia, Polobaya, Santa Isabel de Siguas y cercado de Arequipa; de las cuales 3 se encuentran en el tramo final y serán entregados a la población en las próximas semanas.

Señaló además que se han invertido cerca de 3 millones en la construcción de muros de contención en la torrentera los Incas, el primero a la altura de la Universidad Continental y otra a la altura de la Urb. Tintaya, ello como parte de los trabajos de prevención en época de lluvias.

Cabe recordar que los trabajos en el sector de Paucarpata, comprendieron la construcción de estructuras para los techos, colocación de lozas para las piscinas y vaciado de graderías, culminaron el pasado mes de enero, restando únicamente los trabajos de acabados.

La obra cuenta con una piscina recreativa para adultos en un área de 413.87 m. con una profundidad de 1.60 m. y la piscina para niños en un área de 176.71 m. con una profundidad de 0.80 m. además de baterías de baños, sala de máquinas y vestidores.